Skip to main content

«El mundo en pausa. Una visión desde el arte, la ciencia y la tecnología», es una actividad que se realizará el 5 de junio en forma virtual en el maro del dia del medio ambiente, y que convoca la red de instituciones de arte, ciencia y tecnologia «gen.BA».

Según me informó mi amigo Tomás Oulton, de Objeto A, integrante de esa red, desde las 17.00 a través de la aplicación de videoconferencia Zoom, referentes del tema comentarán actividades relacionadas al tema que se hacen en el contexto de la pandemia de coronavirus, y darán un taller sobre concientización del cuidado del medio ambiente.

El enlace para acceder a la charla, que será de participación libre y gratjuita, está aquí.

A continación, el programa de la actividad:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: