Skip to main content

“Murciélagos”, la película filmada y producida en forma íntegra en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del coronavirus, ya tiene fecha de estreno: será el 2 de julio.

Tanto actores y actrices como directores y directoras, productores y el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en la emergencia sanitaria.

El estreno de este proyecto será en una sala de cine virtual y el valor de la entrada a voluntad será donado a través de la organización no gubernamental Amnistía Internacional al Banco de Alimentos de Buenos Aires, según me informó esta última entidad en un comunicado.

La productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con Amnistía Internacional, realizaron este proyecto.

La obra cuenta con un elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

El guión estuvo a cargo de Virginia Martínez (a excepción del capítulo “Separado”) y narra situaciones vinculadas con la familia, los afectos y los problemas que surgen en la emergencia sanitaria.

Se trata de ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman.

La música de la película fue compuesta por Nicolás Arroyo y Matías Zapata, y la música del trailer, por la banda Duratierra.

Amnistía Internacional, Banco de Alimentos, Masses Content y Alegría, compartirán el enlace de acceso a la sala virtual para ver la película que seguirá con la tradición cinéfila argentina y se estrenará un jueves, en este caso el 2 de julio.

A continuación, la presentación del film:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: