Skip to main content

eBay, uno de los principales sitios globales destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de Internet, anunció una inversión de 10 millones de pesos en la Argentina para el lanzamiento de «Mi negocio 24/7 en eBay», un programa con beneficios y entrenamiento gratuito para que micro, pequeñas y medianas empresas locales puedan exportar en línea.

Este programa de aceleración permitirá a negocios argentinos abrir una tienda en eBay sin costo y con beneficios únicos para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo, alcanzando hasta 174 millones de compradores en 190 mercados.

Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay Latinoamérica, me explicó los alcances de este programa.

«Es un programa dedicado a ayudar a los negocios argentinos que se encuentran imposibilitados a mantener sus negocios, ya sea físicos o en línea, funcionando normalmente, permitiendo acelerar el proceso de creación de una tienda en eBay y la venta de sus productos al extranjero, volviéndolo lo más fluido posible», informó este ejecutivo.

«Además de no pagar el costo mensual de la tienda online, por tres meses, a través de beneficios exclusivos como el programa de negocios y entrenamiento, anuncios sin costo, y acceso a un gerente personal de desarrollo, las empresas argentinas podrán montar una tienda en eBay rápidamente y con la asesoría necesaria, pudiendo alcanzar hasta 174 millones de compradores en 190 mercados», dijo Aguirre, cuyas declaraciones completas puedes leer en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: