Pymes: eBay anuncia plan para que puedan exportar desde la Argentina

eBay, uno de los principales sitios globales destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de Internet, anunció una inversión de 10 millones de pesos en la Argentina para el lanzamiento de «Mi negocio 24/7 en eBay», un programa con beneficios y entrenamiento gratuito para que micro, pequeñas y medianas empresas locales puedan exportar en línea.

Este programa de aceleración permitirá a negocios argentinos abrir una tienda en eBay sin costo y con beneficios únicos para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo, alcanzando hasta 174 millones de compradores en 190 mercados.

Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay Latinoamérica, me explicó los alcances de este programa.

«Es un programa dedicado a ayudar a los negocios argentinos que se encuentran imposibilitados a mantener sus negocios, ya sea físicos o en línea, funcionando normalmente, permitiendo acelerar el proceso de creación de una tienda en eBay y la venta de sus productos al extranjero, volviéndolo lo más fluido posible», informó este ejecutivo.

«Además de no pagar el costo mensual de la tienda online, por tres meses, a través de beneficios exclusivos como el programa de negocios y entrenamiento, anuncios sin costo, y acceso a un gerente personal de desarrollo, las empresas argentinas podrán montar una tienda en eBay rápidamente y con la asesoría necesaria, pudiendo alcanzar hasta 174 millones de compradores en 190 mercados», dijo Aguirre, cuyas declaraciones completas puedes leer en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario