Skip to main content

Cristian Muller, representante de la empresa Garmin en Argentina, analizó en una entrevista que le realicé los impactos de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para evitar su propagación, en el negocio de la geolocalización y los dispositivos tecnológicos «vestibles».

«En un principio, como medida de público conocimiento, tuvimos que cerrar nuestros locales, sin poder siquiera vender ‘online'», dijo Muller.

«Luego de unas dos, tres semanas, se habilitaron las ventas online y empezamos a trabajar», explicó.

«Hoy, haciendo un análisis promedio de esto meses de aislamiento, podemos decir que no tuvo impacto en términos de ventas, por el contrario, las ventas crecieron», aseguró.

«El crecimiento en ventas se debe principalmente a que la gente en casa, empezó a tener una mayor conciencia del cuidado personal», argumentó.

Para Muller, «el impacto fue más bien en como trabajamos. En cuanto a las medidas que adoptamos, están relacionadas al cuidado dentro de la empresa y cuidado de nuestros clientes en nuestros locales. Se contrataron nuevos puestos de trabajo».

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: