Alcatel llega a TikTok de la mano de Cande Copello

El fabricante tecnológico Alcatel anunció su llegada a TikTok, la red social que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo y que creció de manera exponencial durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

De la mano de Cande Copello (@cande.copello), la adolescente argentina estrella en esta red social, que tiene 3.3 millones de seguidores, la empresa desarrolló una serie de acciones para lanzar su perfil en TikTok (@alcatel.ar).

“Decidimos entrar en TikTok de la mano de Cande y aprovechando el lanzamiento del (modelo) 1VPlus, nuestro nuevo equipo estrella de gama media», dijo Martín Cricco, director comercial de Alcatel, en un comunicado que me envió esta empresa.

Repercusión de la movida de Alcatel en TikTok

El primer video publicado con Copello tuvo 25,9 mil reproducciones y más de 6 mil mensajes para participar de un sorteo.

La marca pasó de tener dos seguidores a 5.400 en tres días, dijo Cricco. El video en el perfil de Cande Copello tuvo 160 mil vistas.

Copello destacó que TikTok «es otro mundo, con miles de oportunidades y otro público para llegar».

«Estoy hace cuatro años en la aplicación y estudio cada actualización y cambio que va teniendo, sé cuál es el mejor camino para tomar en cuanto al marketing, trabajo de la mano con las empresas y los voy guiando. Si no hay cierta libertad en el contenido, no hay tanta posibilidad de ser viral», advirtió.

Copello inició su emprendimiento de tienda en línea en el confinamiento.

Al difundirla en TikTok, la página ya fue visitada por más de 50.000 personas.

Alcatel cuenta con nueve equipos en el mercado: cinco teléfonos móviles (1, 1V, 1S, 1VPlus y 3X) y cuatro tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado).

La empresa apunta a duplicar su participación en el mercado durante 2020.

La marca realiza una fuerte apuesta entre el público adolescente.

Por ejemplo, auspició recitales durante el verano. También genera acciones en las redes sociales de este segmento. Además, está en los deportes electrónicos con Malvinas Gaming.

Deja un comentario