Skip to main content

La iniciativa Objetivo Armenia y Artsakh (OAA) informó que la primera edición del festival “Todos por Mets Masrik”, realizado el 20 de junio en YouTube Live, fue visto por más de 300 personas en vivo.

«Cada vez estamos más cerca de terminar con la remodelación de los pasillos de la primera y segunda planta de la escuela intermedia de Mets Masrik», una localidad armenia cerca de la frontera con Azerbaiyán, según me informó este proyecto solidario en un comunicado.

En la siguiente nota te informé sobre este festival.

A continuación, el video del festival, en cuya organización participó mi hija, Agustina Dergarabedian.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Leave a Reply