Skip to main content

El día del amigo se festeja en la Argentina el 20 de julio, pero en Buenos Aires y sus alrededores y en otras zonas del país afectadas por la pandemia del coronavirus será este año 2020 una celebración especial por las medidas de confinamiento social.

Si vas a regalar algo a ese amigo cercano y/o muy apreciado, te sugiero una alternativa original: una remera estampada con una frase literaria, a través de Literalia.

Se trata de un emprendimiento de Silvina Synaj, la esposa de mi amigo y colega Leandro Africano.

En rigor, Literalia no sólo estampa remeras (unisex y levemente entalladas), también lleva las frases literarias a lencería, remeras para niños, fundas para almohada y medias.

Bajo el lema «citas para vestir», la idea es sencilla: ofrecen remeras personalizadas con inscripciones literarias.

Enfocada al inicio en citas literarias de libre uso, la marca ofrece hoy diferentes opciones y colores y la posibilidad de crear una frase propia.

Por ejemplo, puede ser una declaración de principios, citas predilectas, versos queridos (propios o ajenos), los versos de una canción, un poema o un pensamiento. Lo que elijas queda estampados y le otorgan a la prenda una personalidad única.

La forma de compra es sencilla. Se pueden adquirir modelos estampados o enviar frases con diseños para su impresión.

Aceptan varios medios de pago diferentes y cuotas sin interés, con envíos gratuitos dentro de la Capital Federal.

Se trata de una alternativa muy recomendable para regalar por el día del amigo y, por supuesto, para que compres y uses una indumentaria personal y original.

Puedes ver los productos, elegirlos y comprarlos en el sitio de Literalia aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: