Alcatel propone marcar una huella solidaria

El fabricante tecnológico Alcatel anunció su programa de responsabilidad social en el mes del amigo e invitó a sumarse al proyecto #DejaTuHuella.

Durante julio, la empresa colaborará con el refugio CCPA «Los Perritos de Palomar» para ayudar a difundir a los perros que aún no tienen hogar para que puedan ser adoptados y encontrarles un lugar donde vivir.

Para ser parte del proyecto y ayudar, sólo hay que compartir las historias de los cachorros que se publican en las redes mencionando al perfil de Alcatel: @alcatelmobilear y con la categoría #AdoptarSalvaVidas .

«Estamos muy contentos con la campaña junto a Alcatel. En la primera semana, pasamos de un promedio de 4 llamadas semanales por donaciones a más de 30, también crecieron las consultas por adopciones», Susana Salvador, presidenta del refugio, en un comunicado que me envió Alcatel.

«En cuanto a redes sociales, nos comenzaron a seguir nuevos usuarios, muchos nos comentaban que no nos conocían pese a estar próximos al refugio y también varios dejaron sus datos para sumarse como voluntarios cuando se levante la cuarentena», dijo Salvador.

Martín Cricco, director comercial de Alcatel, explicó que desde la empresa se sumaron «a esta causa, poniendo nuestro granito de arena, invitando a colaborar y a concientizar a la comunidad para contribuir con el bienestar de los animales».

Deja un comentario