Skip to main content

El fabricante tecnológico Alcatel anunció su programa de responsabilidad social en el mes del amigo e invitó a sumarse al proyecto #DejaTuHuella.

Durante julio, la empresa colaborará con el refugio CCPA «Los Perritos de Palomar» para ayudar a difundir a los perros que aún no tienen hogar para que puedan ser adoptados y encontrarles un lugar donde vivir.

Para ser parte del proyecto y ayudar, sólo hay que compartir las historias de los cachorros que se publican en las redes mencionando al perfil de Alcatel: @alcatelmobilear y con la categoría #AdoptarSalvaVidas .

Alcatel Dejá tu huella

«Estamos muy contentos con la campaña junto a Alcatel. En la primera semana, pasamos de un promedio de 4 llamadas semanales por donaciones a más de 30, también crecieron las consultas por adopciones», Susana Salvador, presidenta del refugio, en un comunicado que me envió Alcatel.

«En cuanto a redes sociales, nos comenzaron a seguir nuevos usuarios, muchos nos comentaban que no nos conocían pese a estar próximos al refugio y también varios dejaron sus datos para sumarse como voluntarios cuando se levante la cuarentena», dijo Salvador.

Martín Cricco, director comercial de Alcatel, explicó que desde la empresa se sumaron «a esta causa, poniendo nuestro granito de arena, invitando a colaborar y a concientizar a la comunidad para contribuir con el bienestar de los animales».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: