Skip to main content

La compañía JP Morgan anunció la donación de una cifra total de 50 millones de pesos para apoyar los esfuerzos de recuperación e inclusión que realizan en la Argentina las fundaciones Cimientos, SES, Todavía es tiempo, Pro-Mujer y el programa Seamos Uno.

Según me informó la compañía en un comunicado, los programas que estas instituciones llevan a cabo con el aporte de JP Morgan, en el marco de la pandemia del coronavirus, están orientados a los sectores más vulnerables de la sociedad, en áreas como alimentación, soporte financiero, educación, tecnología y conectividad.

La donación se enmarca en una acción global de la JP Morgan Chase Foundation de brindar su apoyo filantrópico para ayudar a aliviar la situación en el corto plazo y alentar una recuperación inclusiva de los sectores más vulnerables en todo el mundo.

Incluye aportes directos de dinero y el compromiso de igualar dólar por dólar los aportes que sus empleados puedan hacer de manera voluntaria a Global FoodBanking Network.

El presidente de JP Morgan Argentina, Facundo Gómez Minujín, señaló que «en este momento tan delicado, es muy importante no sólo hacer un esfuerzo para ayudar a los más vulnerables, sino además incentivar a que cada vez más gente apoye este tipo de iniciativas».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: