Big Jonan: «por un largo tiempo, los eventos ya no van a ser lo mismo»

«Por más que activemos las exposiciones virtuales, las exposiciones son las únicas herramientas de comunicación en las que se activan todos los sentidos del ser humano, con lo cual y por un largo tiempo, los eventos ya no van a ser lo mismo. Nada reemplaza el apretón de manos y el cafecito de por medio».

La descripción del párrafo anterior fue expresada por Jonatan Basmatzian, cofundador y director de la empresa Big Jonan, quien en una entrevista que le realicé analizó el impacto de la emergencia sanitaria en el sector de ferias y exposiciones.

«El sector de organización de eventos, integrado esencialmente por pequeñas y medianas empresas, es uno de los rubros más afectados por las medidas preventivas tomadas para mitigar el avance del coronavirus, con la suspensión de ferias y espectáculos masivos», sostuvo.

«Claramente, lo afectó por completo, y lo va a seguir afectando, en vistas de todo lo que implica la conglomeración de personas en este contexto. Del mismo modo, y por más que activemos las exposiciones virtuales, las exposiciones son las únicas herramientas de comunicación en las que se activan todos los sentidos del ser humano, con lo cual y por un largo tiempo, los eventos ya no van a ser lo mismo. Nada reemplaza el apretón de manos y el cafecito de por medio», reconoció

Basmatzian estimó que «en el corto plazo, el mercado va a estar paralizado. En el mediano plazo, va a ir reabriéndose en forma paulatina, dependiendo del avance o retroceso de la pandemia».

Big Jonan esuna empresa que diseña y construye propuestas creativas de stands para eventos, de acuerdo con las necesidades y objetivos de sus clientes.

En sus instalaciones cuenta con taller, estudio de diseño y depósito, además de transporte propio. Este año inauguró su unidad de negocios en formato virtual.

Puedes leer completa la entrevista que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario