Skip to main content

La marca de electrónica Noblex y Flow, la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y bajo demanda de Telecom, anunciaron una alianza para acercar nuevas funciones para sus clientes.

Según me informaron las dos compañías en un comunicado, este acuerdo permitirá que los usuarios de Noblex y Flow puedan acceder a la plataforma de entretenimiento.

Este sistema ofrece unas 13.000 horas de contenidos bajo demanda, entre películas, estrenos y más de 300 series, además, de más de 100 señales en alta definición.

«Con esta alianza, amplificamos la experiencia de accesibilidad de nuestra plataforma de entretenimiento, sumando su disponibilidad ahora en el portfolio de dispositivos Smart TV de Noblex», comentó Guillermo Páez, director de Plataformas de Distribución de Contenidos de Telecom Argentina.

«Con esta iniciativa, buscamos simplificar e integrar cada vez más la experiencia de uso de nuestro servicio, que nuestros clientes puedan acceder a Flow de manera directa desde la pantalla que elijan», agregó.

Los modelos de Noblex compatibles con la aplicación de Flow son los siguientes:

  • DJ32X5000.
  • DJ43X5100.
  • DJ50X6100.
  • DJ43X6500.
  • DJ50X6500.
  • DJ65X6500.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: