Skip to main content

Ignacio Vidaguren, socio y director operativo de la empresa IMS Group, analizó en una entrevista que le realicé los impactos de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para evitar su propagación, en el sector del marketing y la publicidad en línea.

IMS opera en más de 40 países en América, Europa y Asia. En la Argentina, como en el resto de las oficinas, implementó lineamientos de interacción entre los equipos de trabajo.

«Debido la pandemia muchos anunciantes han pausado sus acciones de marketing o han cambiado su foco a un modelo mucho más enfocado en resultados, y esto ha afectado a nuestro negocio de manera diferente en cada país», explicó.

Vidaguren apuntó que en la Argentina tuvieron «una reducción significativa de la actividad, pero en menor medida que otros medios publicitarios tradicionales».

«Indudablemente el marketing digital vive un momento particular, en el que la preponderancia casi absoluta de lo virtual se cruza con la crisis económica internacional, que impacta en clientes y partners», reconoció.

Puedes leer completa la entrevista que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: