Skip to main content

La Universidad CAECE y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), anunciaron el lanzamiento del diplomado en eficiencia y competitividad.

Según me informó la universidad en un comunicado, esta propuesta educativa tiene «un enfoque ejecutivo e innovador».

El diplomado se enmarca en un contexto en el que «las organizaciones ponen el foco sobre la mejora constante para la maximización de resultados», según describió la universidad.

Se cursará desde el 26 de agosto al 25 de noviembre de 18.30 a 21.30 hs a través de la plataforma en línea de la universidad.

El diplomado está dirigido a quienes se desempeñan, o aspiran a hacerlo, en cargos vinculados a la mejora de la eficiencia en empresas u organizaciones de otro tipo.

Tendrá como objetivo conocer los elementos que inciden en la productividad y la competitividad.

También buscará comprender indicadores cuantitativos y cualitativos relevantes para el diagnóstico y la gestión.

El diplomado procurará adquirir herramientas para la puesta en marcha de programas de incremento de la eficiencia dentro de empresas y otras organizaciones.

Para conocer más sobre la propuesta e inscribirse, ingresar a esta página web.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: