Skip to main content

La empresa BGH presentó sus dos nuevos modelos de 42 y 50 litros para completar su línea de hornos eléctricos de uso hogareño.

En un comunicado que me envió la compañía, María Celeste Andreu, responsable del Negocio Hogar de BGH Consumer explicó que se trata de modelos orientados a «aquellos consumidores que se vuelcan hacia la alimentación saludable y gourmet en el hogar».

Los nuevos modelos de 42 y 50 litros cuentan con 1300W y 1400W de potencia, respectivamente, doble grill (superior e inferior) que distribuyen mejor el calor, selector de control de temperatura y de tipo de cocción. Además, incorporan aislación térmica.

El equipo de mayor capacidad cuenta sistema de convección para una cocción homogénea y pareja.

Ambos hornos incorporan el sistema de limpieza a vapor «aqua cleaning». Así, las paredes del horno resultan más sencillas de limpiar y una cavidad esmaltada permite una menor adherencia de la suciedad.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: