Skip to main content

En estos más de cinco meses de confinamiento social por la pandemia del coronavirus en la Argentina, colegas míos pusieron y ponen el cuerpo a diario en la calle para informar sobre este tiempo inédito y durísimo que vive el país.

Uno de ellos es mi colega Christian Balbo (en la foto superior), un cronista que trabaja en la calle (movilero, en la jerga periodística), especializado en periodismo móvil, que trabaja en las señales televisivas América TV y A24 Noticias.

Fundador de Mojo Latam, una red internacional de profesionales interesados en el periodismo móvil, y de la RCM, Red de Periodistas Móviles de Habla Hispana, Christian es un excelente cronista televisivo y fotográfico de estos tiempos, como podrás apreciar en las siguientes imágenes que publicó en su perfil en Instagram.

Para apreciar mejor las imágenes, te sugiero hacer clic sobre ellas para que se amplíen:

https://www.instagram.com/p/CEKY-6bg0rr/
https://www.instagram.com/p/CEDnQ_ygk9K/
https://www.instagram.com/p/CDmqflfgq9c/
https://www.instagram.com/p/CDgctizAob4/
https://www.instagram.com/p/CDeuFQOgG5z/
https://www.instagram.com/p/CDcLX0tgjHM/

Durante julio, Christian y el camarografo Mariano Lobianco recorrieron unos 3.000 kilómetros en la Argentina para mostrar el impacto de la pandemia fuera de Buenos Aires. A continuación, algunas imágenes de ese trabajo:

https://www.instagram.com/p/CC9SPgZgnFk/
https://www.instagram.com/p/CC9KFo3gHyS/
https://www.instagram.com/p/CC8vFPQgGCS/
https://www.instagram.com/p/CC7Ks14AAM7/
https://www.instagram.com/p/CCygPcGAZtA/
https://www.instagram.com/p/CCrqn_fAAkw/

Te recomiendo seguir a Christian, a quien felicito y admiro por su trabajo y compromiso.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: