Más de 6.500 personas en charlas de Movistar para emprendedores

Movistar Negocios continuará en septiembre su ciclo de charlas para emprendedores, con capacitación en negocios y sobre los desafíos que presenta el contexto de la pandemia del coronavirus.

Según me informó la empresa en un comunicado, desde el inicio del ciclo en abril participaron más de 6.500 personas y 60 expositores, En la serie ya se dieron 36 charlas.

Las «conversaciones de negocios» se realizan a través de Instagram Live en la cuenta @Movistarnegociosarg, los martes a las 18.30.

El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y recomendaciones.

Los expositores son profesionales especializados en emprendedores y las pymes. Tienen una duración de 30 minutos.

A continuación, la agenda detallada de los próximas «conversaciones de negocios»:

Liderando nuestras habilidades

El 8 de septiembre, Cristian de Luca, especialista de talento, desarrollo y marca empleadora de Movistar, y Cecilia Dutto, socia gerenta de Ecos Training & Consulting hablarán sobre la importancia del desarrollo de habilidades blandas.

Explicarán para qué sirven, cuáles son las más demandadas en el mercado y cómo impulsar el desarrollo de las mismas.

Cómo potenciar las metodologías ágiles

El 15 de septiembre, Luciana Barrera, directora de transformación de Movistar, y Jorge Ferreiro, director ejecutivo de IPACE, presentarán ideas sobre cómo potenciar las metodologías para ser ágiles con la toma de decisiones basándose en el análisis de los datos.

«Tips» reales para empezar a vender en linea

El 22 de septiembre, Paula Ravarino, del equipo de marketing & comunicación de negocios de Movistar, y Gustavo Papasergio, jefe de estrategia digital en SciData Argentina, brindarán recomendaciones para empezar a vender en línea e impulsar el crecimiento digital de los negocios

Triple impacto de tu negocio

El 29 de septiembre, Pablo Centenari, integrante del equipo de negocio responsable de Telefónica Movistar, y Yan De Simone, fundador y director general ejecutivo de Bi–Media, dialogarán sobre la importancia de incorporar acciones de triple impacto en los negocios.

También compartirán ejemplos en primera persona de cómo lograr grandes resultados.

Deja un comentario