Skip to main content

La marca Atma lanzó su nueva cocina eléctrica vitrocerámica, la primera en acero inoxidable que se incorpora a la línea de productos de la compañía con diseño de alta gama.

Su tecnología permite cocinar alimentos sin producir llama. Con temporizador digital, y anafe y horno eléctrico, cuenta con funciones como diferentes temperaturas de su anafe vitrocerámico.

Otras funciones son tres clases de cocción del horno que ofrecen una mayor versatilidad a la hora de cocinar.

Con este lanzamiento, la marca completa su propuesta con una amplia línea de cocinas.

https://youtu.be/Lmi3oCcO2ZE

Este producto ya se encuentra disponible en la página web de la empresa y en los principales comercios de electrodomésticos o de venta por comercio electrónico, desde 78.499 pesos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: