Skip to main content

La sede Argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) anunció la apertura de la inscripción para un curso de extensión virtual sobre «redes sociales y narrativas digitales», a cargo de mis amigas, compañeras y colegas Irina Sternik y Melisa Avolio.

¿Cómo gestionar redes personales o de terceros de manera profesional a partir de la planificación y creación de contenido?

¿De qué manera trabajar en distintos formatos en función de cada plataforma social?

El objetivo de este curso es capacitar periodistas, estudiantes, profesionales en el armado de un plan estratégico de comunicación en redes sociales y a partir del análisis de reportes analíticos básicos.

Los destinatarios de la actividad son periodistas, estudiantes, profesionales que trabajan en comunicación y gestionando redes sociales.

El curso se iniciará el 2 de noviembre y se dictará de 19.00 a 21.00 ese día, el 9, el 16 y el 30.

Las clases se transmitirán por la web, en tiempo real, en la fecha y horario indicado.

Se entregará un certificado de asistencia a todos los alumnos que cumplan con el 80% de asistencia a las clases. El costo de la matrícula es de 3.500 pesos.

Más información sobre los temas de cada clase que darán Irina y Meslia, quienes tiene un emprendimiento especializado en esta temática, llamado Oficios y redes, y formas de pago disponibles, aquí.

https://youtu.be/oWcy3kJ-l8s
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: