Skip to main content

El fabricante tecnológico Alcatel y el equipo de «esports» Malvinas Gaming lanzaron su proyecto audiovisual “Malvinas VS.”

En esta iniciativa se presentarán videos cortos de enfrentamientos de «streamers» y jugadores profesionales de Malvinas Gaming.

Se trata de uno de los equipos de deportes electrónicos más reconocidos de la Argentina que Alcatel auspicia desde marzo.

Según me informó Alcatel en un comunicado, serán enfrentamientos uno contra uno, en distintos minijuegos. Se eliminarán hasta que haya un ganador.

Los videos tendrán una duración aproximada de 10 minutos. Se publicarán una vez por semana en el canal de Malvinas Gaming en YouTube.

Las trivias de la competencia serán de carácter general. El proyecto busca alcanzar un público más amplio.

Procura sacar de la zona de confort a los jugadores e influentes, y llevarlos a un terreno neutro.

Así se ofrecerá un contenido apto para el entendimiento de cualquier persona que quiera visualizar Malvinas VS.

Juegos en comunidad

Entre los minijuegos, se podrá encontrar el ¿Quién soy? con celebridades, música, videojuegos y tendencias, entre otros temas.

La intención del proyecto es mostrar el ambiente de comunidad entre todo el ecosistema de Malvinas y dejar la competencia en un segundo plano.

Alcatel aportará los premios para los jugadores y su tecnología. La marca auspicia las camisetas de los jugadores de Malvinas Gaming.

También les brinda sus equipos para lograr una mayor experiencia en los juegos.

Martín Cricco, director comercial de Alcatel, explicó que la marca «apunta en gran parte al público adolescente».

«Las acciones con Malvinas Gaming nos posicionan en un lugar privilegiado dentro del mundo ‘gamer'», dijo.

Algunos de los jugadores que participarán serán Sneux, Mirko, S1cop y Filopo, entre otros.

Como invitada especial del proyecto Malvinas VS. participará Cande Copello, una adolescente argentina que se destaca en la red social TikTok, donde tiene más de 3,6 millones de seguidores.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: