Skip to main content

El 10 de agosto se realizará la segunda marcha de organizaciones de la comunidad armenia en la Argentina hacia las embajadas de Azerbaiyán y Turquía en Buenos Aires para reclamar el cese inmediato de la guerra iniciada por la dictadura de Bakú, con apoyo del gobierno de Ankara, contra las repúblicas de Artsaj y Armenia.

La convocatoria a la marcha, que comenzará a las 15.00 en avenida Luis María Campos y Olleros, en el barrio porteño de Palermo, fue realizada por el espacio Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA).

La manifestación se hará bajo el uso obligatorio de barbijos y con distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

El 3 de octubre se realizó la primera marcha a las embajadas de Azerbaiyán y Turquía para exigir el cese de los ataques contra Artsakh (Nagorno Karabaj).

Ese día, en la embajada azerí se colgó un cartel con la leyenda en castellano “Karabaj es Azerbaiyán”, como provocación a los manifestantes.

Puedes leer más sobre esta guerra aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: