SatoshiTango: aumenta el interés de los argentinos por las criptomonedas

«Cada vez más argentinos se vuelcan al mundo cripto y notamos que nuestra oferta de productos y servicios es muy oportuna», afirmó Matías Bari, cofundador y director general ejecutivo de la empresa SatoshiTango.

En una entrevista que le realicé, Bari analizó el impacto de las restricciones cambiarias anunciadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

SatoshiTango se fundó en 2014 en la Argentina y hoy opera en Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y España.

La empresa se dedica a la compra y venta de bitcoins y otras criptomonedas.

Desde su plataforma web y aplicación móvil brinda servicios financieros. Por ejemplo, recibir y transferir dinero en todo el mundo, pagar servicios, sacar créditos y seguros y recargar tarjetas prepagas.

Bari es ingeniero químico pero sobre todo, amante de las matemáticas y del ajedrez.

«Afortunadamente venimos creciendo. La cuarentena permitió que muchas personas tuvieran el tiempo y la atención necesarios para leer sobre el tema criptomonedas e interiorizarse un poco más, lo cual generó interés», explicó.

«En líneas generales, el ‘mundo cripto’ en todo el mundo tiene un buen año y eso naturalmente se replica en todos los países. Tenemos muchos proyectos a largo plazo que esperamos podamos desarrollar, apostando a nuestro país», afirmó.

Puedes leer completa la entrevista a Bari que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario