Skip to main content

La comunidad armenia en la Argentina marchó el 10 de octubre de 2020 en Buenos Aires para pedir por la paz en Artsaj y el cese del fuego en la guerra iniciada por Azerbaiyán, con apoyo de Turquía y armamento vendido por Israel, contra las repúblicas de Armenia y Artsakh.

En esa manifestación, sobre la cual te conté en esta nota, ofrecí un breve testimonio para una nota de Ruptly, una agencia de noticias de video internacional con sede en Berlín, Alemania.

Lanzada en 2012, Ruptly, que forma parte el grupo ruso RT, tiene como objetivo proporcionar contenido de video digital de historias ignoradas por los principales medios de comunicación.

A continuación, el video:

También estuvo en la marcha mi sobrino Franco Fafasuli, reportero gráfico de Infobae:

Más información sobre esta guerra aq.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: