Skip to main content

Vtex, plataforma de comercio unificado que presta servicios a marcas y retailers en más de 40 países y cuenta con más de 2.500 tiendas en línea, incorporó a cinco directores de ventas para la Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y América latina.

Las incorporaciones se realizan en el marco de la inversión de 20 millones de dólares para los próximos cuatro años en la región, que generará 800 puestos de trabajo principalmente en la Argentina, Colombia, Chile y México.

Según me informó la empresa en un comunicado, los nuevos directores que se incorporan son los siguientes:

  • Guido Glikin, director de ventas regionales para América latina. Cuenta con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico en Despegar.com y Falabella.com.
  • Maximiliano Romero, director de ventas para moda y hogar para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Cuenta con 14 años de experiencia en retail.
  • Luciano Calocero, director de ventas para electro y retail para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el entorno digital de retail y electro.
  • Juan Etcheverry, quien se desempeñó como manager de marketing para los mercados hispanos en Vtex y cuenta con más de cinco años en la empresa, fue promovido a director de ventas para comestibles y farmacia para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
  • Pablo Vildósola, líder del desarrollo de ventas para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En los últimos 10 años trabajó en empresas de retail.

En la Argentina, Vtex desarrolló las plataformas de comercio digital para empresas de retail y hoy tiene más de 180 tiendas en líneas, entre las que se destacan Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, y Samsung.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: