Skip to main content

Telecom, Flow y Personal se suman a la séptima edición de Nerdear.la, un encuentro que ofrecerá del 20 al 24 de octubre una programación de más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnología.

Este año, el encuentro se realiza de manera virtual, por el confinamiento social por la pandemia del coronavirus, lo que amplía la convocatoria a jóvenes de todo el país y expositores de la Argentina y el mundo.

Según me informó la compañía en un comunicado, Telecom ofrecerá una charla titulada “Redescubriendo al usuario en aislamiento”.

Claudio Leyer, manager de plataformas de distribución de contenidos, compartirá en esa charla cómo Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom, se adaptó al cambio de comportamientos y consumo de contenidos de los usuarios en el contexto sanitario actual.

Este encuentro se hará el 23 de octubre en el escenario C, entre las 16.15 y las 16.45.

Quienes visiten el stand virtual de Telecom y sus marcas, y estén interesados en incorporarse a los proyectos de la compañía, podrán conocer propuestas laborales que ofrece la empresa.

Incluso, tener mediante videollamadas, conversaciones con el equipo de reclutamiento de Telecom, y con integrantes de nuestro staff que ocupan distintos roles de interés para los perfiles digitales, para intercambiar experiencias del día a día de trabajo.

La conectividad y la retransmisión en directo de todo el encuentro estará a cargo de Telecom y será transmitido en exclusivo en el canal 601 de Flow.

Quienes quieran participar pueden inscribirse de manera gratuita aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: