Cursos de la Fundación Telefónica sobre big data e inteligencia artificial

La Fundación Telefónica Movistar participará en Expo Joven Virtual, una feria de empleo organizada por el Gobierno porteño, que este año, en su modaliad virtual, se enfocará en la formación, el mercado laboral y la innovación tecnológica, entre el 29 y el 31 de octubre.

Según me informó la fundación en un comunicado, tendrá un stand propio.

En es espacio ofrecerá cursos en línea sobre las profesiones del futuro. También habrá un taller sobre Big Data e inteligencia artificial en los empleos del futuro el 29 de octubre a las 12.00.

La actividad estará a cargo de Lucila Ballarino, directora digital de la Fundación Telefónica, y Carmen López Ordoñez, de la misma gerencia.

También se suma al portfolio de cursos una propuesta de formación con siete cursos de “Nanogrado Construcción 4.0”, de 200 horas de estudio.

Esta actividad estará dirigida al sector de la construcción y estará vigente hasta febrero.

Esta iniciativa fue diseñada para uno de los sectores productivos menos digitalizados.

El objetivo es ofrecer las herramientas para adaptarse a las necesidades digitales del sector y abrir nuevas oportunidades profesionales.

Con los cursos aprenderán estrategias de marketing digital, usos de teléfonos móviles para gestionar proyectos desde cualquier lugar sin tener que estar en la oficina y los cambios que la Big Data y la Internet de las cosas egeneran en el sector.

La fecha límite para la inscripción es el 3 de noviembre. Para inscribirse ingresar aquí.

Deja un comentario