Segundo tiempo, espacio para emprendedores mayores de 40 años

El 5 de noviembre se realizará una nueva edición de “Segundo tiempo”, una actividad desarrollada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (Asea) para acompañar y compartir recursos útiles para emprendedores mayores de 40 años.

Según me informó Asea en un comunicado, el encuentro se realizará a través de Facebook Live a partir de las 17.00.

Incluirá en la capacitación “Impulsá con Facebook: Mensajería”, a cargo de Juan Ignacio Gareca, especialista en emprendimiento de esta red social.

Luego habrá un espacio para que los participantes puedan compartir dudas y realizar preguntas. La inscripción gratuita se realiza aquí.

“Opuesto a lo que muchos piensan, la tasa de éxito de los emprendedores +40 es muy alta e incluso supera a la de los emprendedores más jóvenes. Esto lo observamos desde Asea pero también lo afirman estudios e investigaciones internacionales como el reporte global Entrepreneurship Monitor”, dijo Daniel Tricarico, director ejecutivo de la asociación.

«Decidimos lanzar este programa con un enfoque que contempla una agenda de encuentros que potencian prototipos y emprendimientos. Nuestro objetivo es acompañar a este grupo etario que muchas veces busca reinventarse o tiene dificultades para reinsertarse en el mercado laboral”, agregó.

Segundo tiempo comenzó en 2019. Más de 600 emprendedores pasaron por el programa. Este año, se lanzó de manera virtual.

Deja un comentario