Skip to main content

La Iglesia Presbiteriana San Andrés en la ciudad de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires, a la cual asisto desde 2005, celebra sus servicios dominicales en forma remota desde marzo, en respeto del confinamiento social para ralentizar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Todos los domingos a las 10.30 se emite el culto por el canal de la iglesia en YouTube.

Aunque todas las partes están grabadas, hay una parte rica en expresiones y emociones en el área de comentarios de la transmisión.

En esa zona, los asistentes del servicio comparten en tiempo real sus expresiones de alabanza y saludos fraternales.

El 18 de octubre de 2020 una de las canciones de la alabanza y la adoración del culto contó con la participación de todos los músicos de la comunidad, entre ellos un servidor en percusión.

A continuación, el video de la canción «Qué grande eres Dios», con un gran trabajo de producción y edición de Juan Manuel Podestá, que incluyó a músicos y voces de cantantes., un rompecabezas o «puzzle» de 36 piezas

Un hermoso anticipo de lo que será el nuevo cielo y la nueva tierra que habrá después de la segunda venida de Jesús.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: