Skip to main content

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del grupo Mediapro presentó junto a Flow la Supercopa Flow 2020 de League of Legends, el videojuego desarrollado por la empresa Riot Games.

Este torneo enfrenta a los equipos de la liga en una competencia enfocada a mostrar el alto nivel de la actividad local y a difundir nuevos talentos que participará en la Liga Master Flow en el 2021.

Según me informó Flow en un comunicado, los 10 equipos que se enfrentarán en esta competición son River Plate Gaming, Undead Gaming, Flow Nocturns Gaming, Feint Gaming, Wygers Argentina, Furious Gaming, 9z, Malvinas Gaming, Intel New Indians Esports y Leviatán Esports.

La Supercopa Flow 2020 se desarrollará durante noviembre. El formato será una primera ronda a un juego y luego se formarán dos cuadros de octavos de final, un grupo de ganadores y otro de perdeores, donde se ubicarán los equipos que vayan perdiendo un juego.

Las primeras seis jornadas será al mejor de un mapa y luego a partir de las semifinales será al mejor de tres. Las partidas se disputarán los jueves y viernes.

Las transmisiones de la copa serán desde el 10 de noviembre a las 18.00 por el Canal 601 de Flow (Flow Gaming XP) y los canales de LVP en Twitch y YouTube.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: