Skip to main content

El 6 de marzo comenzó un nuevo capítulo en la historia del Rocket League competitivo con el inicio de Rocket Flow Tournament, el primer torneo en ser transmitido en vivo por la plataforma de Flow.

Según me informó Flow en un comunicado, el torneo cuenta con ocho equipos de la región Sudamérica para una liga de 14 jornadas.

Los cuatro mejores equipos de la liga avanzarán a la etapa final de eliminatorias directas (playoffs).

Varios de los equipos son mixtos entre la Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Los participantes son:

  • True Neutral.
  • Euphoria.
  • Lycus Empire.
  • Dgeneration.
  • Flow Nocturns Gaming.
  • New Pampas.
  • Atrapa2 Gaming.
  • Next.

Las transmisiones de Rocket League serán todos los sábados y domingos a partir de las 22.00 en el canal oficial de Twitch de la liga y por Flow Gaming XP, canal 601 de Flow, con los «casters» argentinos Alexander “The Flako” Salomon y German “Bushard” Santos.

Además de este torneo, Flow apoya otro certamen. El 27 de enero se inició la Liga Master Flow 2021, la mayor competencia del juego League Of Legends (LOL) de la Argentina organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del grupo MediaPro, y Flow, con la participación, entre otros equipos, de mi querido River Plate.

Según me informó Flow en un comunicado, todos los encuentros de la Liga Master Flow 2021 se podrán seguir en vivo por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de la LVP en Twitch y YouTube, los miércoles, jueves y viernes, desde las 18.00.

Además, desde el sitio web oficial de la liga se pueden conocer todos los equipos y novedades de cada jornada y encontrar el fixture oficial del Apertura 2021 con todos los encuentros que darán que hablar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: