Skip to main content

La última edición del año 2020 de Segundo tiempo, el programa de la Asociación de Emprendedores de la Argentina (Asea) para acompañar y compartir recursos útiles para emprendedores mayores de 40 años de edad, se llevará a cabo el 3 de diciembre.

Según me informó Asea en un comunicado, se realizará através de Facebook Live a partir de las 17.00.

En la jornada se capacitará sobre Facebook y sus tiendas virtuales, colecciones y catálogos.

La actividad será dictada por Juan Ignacio Gareca, especialista en emprendimiento de la mayor red social del mundo.

Al final habrá un espacio para que los participantes puedan compartir dudas y realizar preguntas. La inscripción es gratuita y se realiza aquí.

Durante el encuentro se explicará cómo crear una vidriera virtual para vender productos con las aplicaciones de Facebook; cómo personalizar una tienda virtual y cómo confeccionar colecciones y catálogos.

Segundo tiempo comenzó en 2019. Hasta ahora, más de 950 personas pasaron por el programa.

Este año, se lanzó de manera virtual a partir del segundo semestre, por causa de la pandemia del coronavirus.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: