Skip to main content

La multinacional informática alemana SAP abrió la convocatoria en la Argentina para SAP Sales Academy, un programa global de ventas que dará inicio a su próxima edición en mayo bajo modalidad virtual.

Según me informó la compañía en un comunicado, la experiencia de aprendizaje multidimensional dura nueve meses y enseña habilidades y conocimientos técnicos, interpersonales y de liderazgo.

Para participar, los postulantes deben ser graduados de una carrera universitaria y contar con un nivel de inglés avanzado o bilingüe.

También debe tener hasta tres años de experiencia en el área de ventas, en preferencia en compañías de la industria tecnológica.

“Como parte del modelo de aprendizaje y aplicación, los participantes recibirán asesoramiento y soporte continuo, lo cual los ayudará a desarrollar su carrera a largo plazo. Al graduarse de la academia, serán parte de la próxima generación de profesionales de ventas de SAP, estratégicamente integrados en los equipos de esta área con un enfoque claro en el cliente”, explicó Valeria Forlano, especialista en reclutamiento y selección de SAP Región Sur.

A nivel global, el programa alcanza a más de 200 participantes por año. “La iniciativa amplía la diversidad por edad, género, cultura y pensamiento en la empresa. Gracias a este canal, el porcentaje de mujeres en los equipos de ventas de SAP subió de un 19 a un 25 por ciento y también aumentó la participación de las generaciones Z e Y. Sabemos que los jóvenes y las mujeres son grupos vulnerables al desempleo, por lo que consideramos de suma importancia brindarles oportunidades de este calibre que potencien su empleabilidad e inserción laboral”, añadió Forlano.

Los interesados en postularse deben hacerlo aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: