Una aplicación argentina busca resolver problemas en el hogar

Anuncios

Resolvé Ya es una aplicación móvil de descarga gratuita que conecta usuarios con «resolvedores» profesionales de servicios para brindar una solución inmediata a necesidades urgentes en hogares o espacios de trabajo.

Disponible en Android e iOS, apunta a resolver cuestiones urgentes como quedarse sin agua o electricidad en plena mudanza, limpiezas de jardines o terrazas antes de una reunión o fiesta, computadoras hogareñas que dejan de funcionar, o tapones de energía que saltan.

Según me informaron los creadores de esta aplicación, los pasos para usarla son los siguientes:

  • Descargar la aplicación en un celular.
  • Registrarse.
  • Crear una solicitud: seleccionar la especialidad del «resolvedor» profesional que se busca (electricidad, gas, plomería, pintura, jardinería, fletes, mudanza). Luego se debe subir una foto que muestre el problema o la necesidad, y contar la situación en pocas líneas.
  • Definir si se necesita ya o más tarde.

En pocos minutos, la aplicación mostrará al usuario el nombre del especialista que respondió a la solicitud para solucionar esa necesidad de forma inmediata.

La comunidad de profesionales de la aplicación ya suma más de 2.000 personas.

Resolvé Ya no cobra ningún tipo de porcentaje o comisión sobre las reparaciones.

El valor para solicitar un profesional al domicilio es de 299 pesos. El modelo de negocio consiste en cobrar ese monto fijo tanto al usuario como al profesional.

Los profesionales son verificados por la plataforma. Se les solicita requisitos como datos personales, DNI, matricula, una carta de presentación, y referencias de trabajos anteriores.

Está disponible en la Capital Federal y en los partidos de Vicente Lopez y Avellaneda, en el Gran Buenos Aires. Puedes leer más sobre esta aplicación en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario