Agencia mexicana Beso desembarca en Argentina

Anuncios

Encabezada por sus socios fundadores José Beker y Federico Isuani, la agencia de publicidad mexicana Beso (acrónimo por Beker/Socialand) anunció su desembarco en la Argentina como primer paso de su expansión regional.

La operación argentina estará a cargo de Rodrigo Gorosterrazú como director general creativo de esta agencia, que cuenta con alrededor de 200 empleados e integró por cuarto año consecutivo el ranking de «Great Place to Work».

Nombrada como una de las agencias más eficientes de América latina (agencia independiente más efectiva de México y 14° mundial según Effie Index 2020) y con una filosofía de impulso por datos («Data Driven», en inglés), donde procesos, ideas, estrategias y decisiones están 100% basadas en datos, Beso inició su expansión regional como agencia independiente.

Llegará al mercado argentino con una oferta «all-line»: un concepto que reúne en una misma operación a profesionales de diferentes disciplinas que tienen como eje central las estrategias efectivas e ideas disruptivas.

Publicidad en la era digital

En la era digital donde ha cobrado importancia la capacidad de interpretar los datos, la experiencia de Beso combina creatividad y estrategia a través de nuevas tecnologías que ponen a disposición de sus equipos estos datos convertidos en accionables, «insights» y resultados de negocio para los clientes.

Performance, innovación, estrategia y servicio son los cuatro pilares sobre los que se basa la oferta de la agencia, que incluye inteligencia digital, contenidos y relaciones socio-digitales, amplificación y desarrollo digital.

«Estamos lanzando un nuevo modelo de agencia que ya se ha implementado en México de manera exitosa. Nuestra metodología basada en data, y agnóstica a los canales, nos permite realizar un análisis profundo de la categoría, las marcas y las audiencias. Por medio de ella, entendemos el verdadero rol de la marca y generamos insights 100% sustentados y una estrategia de comunicación que logrará la excelencia en la ejecución diaria, garantizando que cada acción esté alineada a los objetivos de negocio», dijo Beker, en una conferencia virtual desde México con colegas de ese país y de la Argentina, entre quienes estuve.

Puedes leer más sobre este tema en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario