Isurus se consagró campeón de la FlowFireLeague 2020

Anuncios

El equipo de deportes electrónicos Isurus venció en la gran final continental de la FlowFireLeague 2020 por 2-0 a Furious frente a más de 300.000 espectadores que siguieron en forma remota la transmisión por Flow y a través del canal oficial de la liga en Twitch.

Entre el 12 y el 13 de diciembre se disputaron las finales continentales y globales de la liga entre Isurus, 9Z, Furious, Infinity y Boom.

El torneo se llevó a cabo en el centro de entretenimientos Megasonic, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Isurus clasificó de manera directa a la gran final global ante Boom, campeón de la CBCS (campeonato brasileño del juego Counter Strike), uno de los torneos más importantes de Brasil.

El conjunto dirigido por Ricardo “Boltz” Prass llegó a la Argentina con un año perfecto, ya que había ganado todos los torneos que disputó.

En la gran final global, el primer mapa (Mirage) fue para Boom por 16-5. En el segundo encuentro (Inferno) Isurus mejoró su juego pero no le alcanzó para llevar la serie a un tercer mapa.

Los brasileños cerraron el 2-0 (16-5; 19-16) y se consagraron campeones.

El premio al jugador más valioso fue para Jony Boy, la figura de Isurus.

Telecom impulsa el desarrollo de los deportes electrónios («esports») profesionales en la Argentina, con Flow como el auspiciante oficial de la Liga Master Flow y diferentes acciones para promover el juego y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Deja un comentario