Skip to main content

La quinta edición de «La noche de los templos» porteños se realizará el 19 de diciembre en formato virtual, por causa de la pandemia del coronavirus, y se ampliará a otros lugares de culto de la Argentina.

La Dirección General de Entidades y Cultos porteño informó en un comunicado que la actividad comenzará a las 19.00 en su página web oficial aquí donde se podrá acceder y recorrer diferentes templos de Buenos Aires.

En el acto de apertura se podrá ver y escuchar una retransmisión de un repertorio de canciones de la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, propuestas folclóricas del Ensamble del Seminario Internacional Teológico Bautista (SITB) dirigido por mi apreciada ex alumna Constanza Bongarrá.

(Nota de R.: Constanza fue estudiante en 1996, en uno de los cursos de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, ECEA, donde, aclaro, dicté periodismo, no música, disciplina donde ella se destaca por su gran capacidad profesional y artística).

Esta edición se contará con la participación de templos de distintos puntos del país que, por primera vez, podrán participar de esta actividad en la que he participado en años anteriores.

Se podrá observar en detalle la mezquita del barrio porteño de Palermo, la cripta de la Catedral Metropolitana, una de las sinagogas más antiguas de Buenos Aires (el Gran Templo Paso), los interiores del Ilé Reino Iemanja Bomi y descubrir otros templos de distintas comunidades de fe.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: