Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Descubrí que me gusta mucho más el cine de lo que yo mismo pensaba. Autores alternativos europeos con películas que no el clásico de Hollywood, ocuparon parte de ese tiempo. También lo ocuparon libros escritos por amigas y amigos. Fue un buen tiempo para ponerme al día con los regalos recibidos.

Comidas y bebidas

Las comidas creo que fue un reaseguro de seguir cocinando como hace 30 años para la familia, experimentar con condimentos sobre pescados como el salmón (ese fue un buen redescubrir) así como la comida mediterránea con un buen vino, fueron parte del disfrute.

Tecnologías de la información y la comunicación

Si bien hace años que uso Zoom y Jitsi el hecho de que se hayan hecho masivas, me permitió aprender más sobre la mismas y sumar el Google Meet que hasta entonces no lo había hecho.

Lugares, viajes, experiencias

Sí, claro, lo nuevo fue la capacidad mayor de resiliencia que nunca pensé tener y como la familia se volvió un punto de contención esencial para estos meses vividos. Estar en casa, cuidados y cuidando a otros, fue la clave.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Sostener y hacer crecer los trabajos que hago, fue algo fundamental y maravilloso al mismo tiempo. Si bien hubo idas y venidas, pude descubrir y reafirmar la mano de Dios en cada paso dado.

Espacio libre

Mil gracias como siempre querido César, por este cuestionario que ayuda a poner en blanco y negro lo vivido y darle forma.

Leonardo Félix

Lic. en Comunicación (UNC), Posgrado en Comunicación digital (UNLP), director ejecutivo de la Agencia Ecuménica de Comunicación en América Latina y Caribe, ALC Noticias, presidente de la WACC AL (Asociación Mundial para las Comunicaciones Cristianas en América Latina por sus siglas en inglés) y Pastor de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina en el barrio de Almagro. CABA

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: