Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Series y más series… algunas muy bien hechas y otras para dejar pasar. Programas realytis de cocina. Colocan a toda una familia frente a la TV

Comidas y bebidas

La pizza hecha a la parrilla ????…

Tecnologías de la información y la comunicación

Las audiencias por vía electrónica fueron el boom y con razón. Nos permitió descubrir una herramienta sumamente útil que cambió para siempre la modalidad de llevarlas a cabo.

Lugares, viajes, experiencias

Ninguno en particular…

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

En lo personal, pude renovar toda mi casa, pintando y actualizando muebles. En lo laboral seguir creciendo y cambiando mi oficina para llevarla a mi domicilio ( la pandemia me hizo ver que no es imprescindible una oficina).

Espacio libre

Bueno, la pandemia Covid-19 nos hizo darnos cuenta de que muchas actividades públicas son tan necesarias como no esenciales. También ver en mayor dimensión la fragilidad de la raza humana, tan acostumbrada a dar respuestas y explicaciones a todo.

Gastón Jorge Espejo Verges

Abogado

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: