Skip to main content

La Plaza de Artes y Oficios de la Obra del Padre Mario abrió la inscripción a la segunda edición del curso de pastelería, bajo la modalidad en línea y dirigido a toda la Argentina.

De la mano de instructores formados en el rubro que se desempeñan en el Instituto de Formación Profesional, la iniciativa busca la provisión de herramientas para el aprendizaje del oficio de la pastelería desde cualquier punto de la Argentina, para una inserción laboral posterior.

El curso, arancelado a un precio «muy accesible», según me informó la obra en un comunicado, tiene cupos limitados.

Contemplará el aprendizaje de las técnicas básicas de la pastelería clásica y moderna. Además, habrá una clase especial con recetas de Pascua.

Tendrá un mes de duración con un encuentro semanal, que se iniciará el 18 de marzo.

Para más información e inscripciones comunicarse al (011)-15-2175-3556 o escribir aquí.

Desde 2005, el Instituto de Formación Profesional capacita a jóvenes y adultos en distintos oficios.

La Obra del Padre Mario es una organización no gubernamental. Su misión desde 1968 es promover el desarrollo humano de las personas de la ciudad de González Catán, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: