Zoom: los 7 problemas más comunes

Anuncios

El teletrabajo es ahora más masivo que nunca, y miles de organizaciones recurren a las videoconferencias en plataformas como Zoom para mantener informados a sus empleados.

Zoom y otras herramientas de reuniones en línea lo hacen más fácil que nunca, pero no siempre son una solución perfecta para las dificultades de trabajar desde casa.

Los errores y las fallas pueden obstaculizar una buena videollamada.

Afortunadamente, si bien hay interrupciones del servicio sobre las que no puedes hacer mucho, a menudo puedes solucionar los problemas típicos tú mismo.

Para ayudar a que tus llamadas de esta plataforma vuelvan a funcionar correctamente, tne comparto los siete problemas más comunes que enfrentan los usuarios.

  • La cámara web o el audio no funcionan.
  • Ecos durante una llamada.
  • Zoom se retrasa o se congela durante las reuniones.
  • No se puede compartir una pantalla.
  • No hay control remoto mientras se comparte la pantalla.
  • No hay mensajes de correo electrónico de Zoom.
  • Zoom se bloquea.

Encontrarás las soluciones a estos problemas en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

Zoom es uno de los mayores ganadores de los efectos de la crisis del coronavirus que obligó a las personas a quedarse en casa y encontrar nuevas formas de trabajar, comprar, aprender y entretenerse.

Las acciones de Zoom subieron casi 400% el año 2020. La compañía con sede en San José, California, espera registrar ventas por hasta 3.780 millones de dólafres en el año fiscal 2022, mientras que las ganancias, excluyendo algunas partidas, podrían llegar a 3,65 dólares por acción.

Los ingresos se triplicaron a 882,5 millones de dólares en el cuarto trimestre y las ganancias, excluyendo algunas partidas, crecieron a 1,22 dólar por acción, superando la proyección promedio de los analistas.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario