Skip to main content

Latidos es una línea de vinos de la bodega Aniello, afincada en el alto valle del río Negro, en la Patagonia argentina. Son vinos especiales, porque con la compra de cada botella se colabora con la fundación Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) para la asistencia de pacientes con enfermedades cardiovasculares y la contención de sus parientes.

Conocí esta iniciativa el 1 de abril de 2021 luego de disfrutar en casa de un muy buen Merlot de esta bodega patagónica.

En las siguientes publicaciones de la bodega Aniello en Instagram encontrarás más información de esta iniciativa solidaria y cómo puedes colaborar con ella. La segunda imagen tiene un testimonio movilizador.

https://www.instagram.com/p/CFm5EJfhSi0/
https://www.instagram.com/p/CMz_qcNB2QH/
https://www.instagram.com/p/CK2AiO7hkqD/

En los siguientes perfiles en Instagram puedes apoyar esta iniciativa: https://www.instagram.com/bodegaaniello/ y https://www.instagram.com/latidoswines/

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: