Skip to main content

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza la próxima edición del Hot Sale, una de las actividades de ventas en línea más importantes de la Argentina, que se realizará del 10 al 12 de mayo.

La actividad brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda en línea, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial.

Según me informó la CACE, esta edición de Hot Sale se realizará en un contexto diferente a otros años.

De acuerdo con los datos arrojados por el último estudio anual que realizó la CACE junto a la consultora Kantar TNS, la compra de productos a través de Internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos, de hecho, se sumaron más de 1,2 millones de nuevos compradores online en el período estudiado.

También se logró la incorporación de nuevos hábitos de compra que quizás permanecerán en la post pandemia.

Esta incorporación alcanzó una aceleración y crecimiento del canal en línea que fueron proyectados para los próximos 2 o 3 años.

Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE invitó a los consumidores a registrarse en el sitio oficial de Hot Sale aquí y asuscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde la hora 0 del 10 de mayo y durante toda la actividad.

La edición 2021 del Hot Sale tendrá, entre otras, las siguientes promociones:

  • Mega ofertas: habrá más de 10.000 ofertas y promociones, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.
  • Mega ofertas bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de la actividad y serán descuentos especiales en varias categorías. Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas totalmente superadoras que se encontrarán en la web del 10 al 12 de mayo durante el mediodía.
  • Horas sorpresa: Integrarán ofertas agrupadas por categorías. Tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. Contará con una hora sorpresa por categoría y se podrán encontrar en la web oficial de la actividad tres o cuatro veces al día.
  • Solidaridad: la nueva categoría de la edición 2020 estará disponible durante los tres días de evento. Tuvo su debut y su buena repercusión impulsó a sumar esta categoría permanentemente en este tipo de promociones. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su ayuda en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento organizaciones no gubernamentales (ONG) y asociaciones civiles de alcance nacional que abordan problemas como salud, niñez, hambre, comunidades vulnerables, vivienda y problemas sociales.
  • Los más clickeados: cuando un usuario haga clic en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial encontrará un acceso a un listado de mega ofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre y en algunas páginas de una «novedad exclusiva» de las marcas participantes, que llevará a una página con texto y video con información acerca del producto.
  • Tu actividad: los usuarios podrán visualizar todos sus clics en un solo lugar
  • Tus favoritas: los usuarios podrán guardar las Mega ofertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

Categorías de productos en el Hot Sale

  • Electro y tecno.
  • Indumentaria y calzado.
  • Viajes.
  • Muebles, hogar y deco.
  • Deportes y «fitness».
  • Bebés y niños.
  • Cosmética y belleza.
  • Automotriz.
  • Alimentos y bebidas.
  • Varios.

Como novedad se incorporó una nueva categoría, «Emprendedores», con un foco específico que busca CACE al respecto de dar apoyo a este sector en este momento.

Puedes leer más sobre este tema en la nota propia publicada en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: