Skip to main content

En el desarrollo de su gestión de negocio sustentable y como parte del trabajo que realiza para minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente, la empresa Telecom reutiliza y recupera los módems y decodificadores obsoletos o en desuso de sus clientes.

Según me informó la compañía en un comunicado, este proceso de reciclaje permite reducir la cantidad de desecho electrónico proveniente de estos artefactos y reutilizar algunos de sus componentes.

A través de esta gestión, en 2020 la compañía recuperó 676.974 equipos devueltos por los clientes, y evitó el desperdicio de 300.000 kg de residuos.

En el siguiente video publicado en su perfil en la red slocial Instagram, la empresa ofrece más información sobre este proceso.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: