Skip to main content

To The End Of The World es un tema compuesto por los músicos estadounidenses Pat Methneny y Lyle Mays, quienes desde hace más de 40 años bendicen mi vida.

El tema es el mejor del disco We Live Here, del Pat Metheny Group, lanzado en 1995 y considerado como la perla más oscura, por su calidad, de un inmenso collar de belleza bordado por este grupo.

Durante toda el tema se destaca el bajo granítico de Steve Rodby, tanto en el inicio intrigante como en el climax donde Metheny brilla con su guitarra sintetizada.

La foto inicial es propia y de la península de Valdés, en la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: