Skip to main content

La empresa Telecom organiza para el mercado corporativo negocio a negocio (B2B, sigla en inglés) la tercera edición del ciclo de encuentros virtuales “Telecom SummIT, que tendrá como eje la Internet de las cosas (IoT, sigla en inglés).

El encuentro gratuito será el 16 de septiembre de 11.00 a 12.30. Según me informó Telecom en un comunicado, tratará el camino hacia la economía y la industria 4.0, y la transformación tecnológica, y sobre el uso de los datos que generan los negocios para hacerlos más eficientes, con reducción de costos y creación de nuevas fuentes de ingresos.

Leonardo Coca, director de negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del encuentro. El primer módulo estará liderado por Alberto Arellano, gerente de investigación y consultoría de telecomunicaciones de la consultora IDC México.

El segundo módulo tendrá como expositores a dos altos ejecutivos de la empresa Amazon Web Services: Marcos Grilanda, director regional de ventas para la región MCO, e Ignacio López Gay, gerente de cuentas de proveedor de servicios.

En el tercer módulo expondrán Fernando Freytes, jefe de IoT, y Juan Cosentino, gerente de desarrollo del negocio IoT, ambos de Telecom Argentina. En el último módulo hablará Leo Piccioli, economista, emprendedor, experto en liderazgo e innovación. Para inscribirse al encuentro los interesados deberán anotarse de manera gratuita aquí.

Internet de las cosas  ocupa un rol relevante en la cadena de valor de Telecom para el hogar, ciudades y edificios «inteligentes», además de herramientas para salud, seguridad, logística, agroindustria, medio ambiente, gobierno, educación y transporte.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: