Skip to main content

Carlos Pallotti es sinónimo de amistad y generosidad en mi vida. Desde hace una década y media me bendice con su palabra y sonrisa honesta, que refrenda cada año con la celebración de su cumpleaños y del día de campo, esta última una fiesta que organiza con su amigo Carlos Mazalán, ambos encuentros en su quinta La Azulada, en la localidad bonaerense de Los Cardales.

Luego de una interrupción forzada en 2020 por la pandemia del coronavirus, Carlos recibió el 18 de septiembre en su casa rural, su lugar en el mundo, a sus amigos para celebrar su cumpleaños, respetando los protocolos sanitarios.

En un hermoso día primaveral, el asado de campo que Miguel, el maestro de los fuegos, las brasas y las carnes, preparó como siempre de manera impecable; y los postres caseros, regados todos con buenos vinos, amenizaron un tiempo de reencuentro de amigos y conocidos, unidos por un denominador común: el aprecio y cariño a Carlos, un infatigable hacedor por una Argentina mejor (me salió con rima…).

Carlos Mazalán grabó y editó un video de esa fiesta, que publicó Alejandro Prince en su perfil en Twitter:

Te comparto fotos que tomé ese día en La Azulada con un teléfono Motorola Moto G60s, algunas de las cuales aparecen en la siguiente galería que publiqué en Instagram:

¡Felicidades, Carlos Pallotti, por este nuevo año de vida!

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: