Skip to main content

Esteban Amigó, uno de los conductores del programa La Puerta Abierta TV, que se emite de lunes a viernes a las 22.00 por Canal Luz, me entrevistó el 12 de noviembre de 2021 acerca del ejercicio del periodismo en el contexto de la pandemia del coronavirus y de las transformaciones tecnológicas.

Publico a continuación el video de la muy agradable charla que Esteban, una persona que aprecio y con la que compartí una banda musical en las décadas del 80 y 90, condujo con calidez y solvencia.

La Puerta Abierta es un programa de interés general conducido por Juan Pablo Bongarrá, y en el cual Esteban me entrevistó el 23 de mayo de 2019, como te conté en esta nota.

Te comparto el video de la entrevista de este año. Agradezco a Esteban y al canal por la invitación para compartir estas reflexiones.

 

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: