Skip to main content

Esteban Amigó, uno de los conductores del programa La Puerta Abierta TV, que se emite de lunes a viernes a las 22.00 por Canal Luz, me entrevistó el 12 de noviembre de 2021 acerca del ejercicio del periodismo en el contexto de la pandemia del coronavirus y de las transformaciones tecnológicas.

Publico a continuación el video de la muy agradable charla que Esteban, una persona que aprecio y con la que compartí una banda musical en las décadas del 80 y 90, condujo con calidez y solvencia.

La Puerta Abierta es un programa de interés general conducido por Juan Pablo Bongarrá, y en el cual Esteban me entrevistó el 23 de mayo de 2019, como te conté en esta nota.

Te comparto el video de la entrevista de este año. Agradezco a Esteban y al canal por la invitación para compartir estas reflexiones.

 

 

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: