Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2021”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Este año -y también durante el 2020- estuve experimentando en grabación de audio en casa, armando algunos temas para mi banda de rock Horneros, entre otras cuestiones relacionadas.

Además, me enganché mucho con algunos juegos como The Last of US y estuve maratoneando con sagas de películas viejas como Halloween, Volver al Futuro, entre otras.

Comidas y bebidas

El vermucito de Growlers, un camino de ida.

Tecnologías de la información y la comunicación

Hago casi todo con mi Galaxy S21 Ultra, pero también estoy varias horas del día con mi PC Gamer generando los contenidos para OverCluster.com y con la Xbox Series X.

Lugares, viajes, experiencias

Tuve la oportunidad de conocer varios lugares de Tucumán y quedé enamorado: su cultura, su gente, su gastronomía, su amor por la naturaleza.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

En lo profesional, sigo trabajando muy bien con Overcluster.com, mi sitio que fundé estando en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, y que desde hace varios años es uno de mis trabajos y fuentes de ingreso. La pandemia también nos permitió crecer y atraer nuevo público, solucionándoles muchas dudas con respecto a la tecnología. Trabajar de lo que a uno le gusta -y más siendo algo propio- es un placer.

Maximiliano Fanelli

Maximiliano Fanelli

Maximiliano Fanelli

Periodista especializado en tecnologías, gaming y tendencias. Editor y fundador de OverCluster. Escribo en revista Enfasys, TecnoPymes y TrendingMedia.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: