Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2021”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Ratifiqué mi tendencia a ver series y dejé de mirar televisión por canales tradicionales. Ya no me informo por noticieros televisivos ni miro programas en general. Confirmé que hay periodistas que me pueden informar mejor que los diarios tradicionales, así que me volqué a sus redes sociales. Voy a medias entre redes sociales y medios tradicionales. Volví al cine presencial. Seguí leyendo bastante, aunque no como me hubiese gustado. Cada libro es una aventura nueva: uno no sabe si se va a encontrar con algo bueno.

Comidas y bebidas

Nada en especial. Soy tradicional de la cerveza y de la pizza con muuuuucha muzzarella. Sigo amando el asado.

Tecnologías de la información y la comunicación

Me volqué a Instagram, donde tuve una gran interacción. También, sobre el final del año, volví a Twitter. Y mantuve presencia en Facebook. No sé organizarme en cuanto a redes sociales. Me cuesta dedicarles tiempo. Este fue otro año en el que el teléfono me atrapó en cuanto a su uso. No consigo desligarme del teléfono.

Lugares, viajes, experiencias

Me fui a Bariloche con familia. Redescubrí un lugar hermoso. Hace tiempo no iba. Me desconecté. Lo necesitaba. Ratifiqué que viajar es la plata mejor invertida.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

La publicación del libro Mi Diego fue mi gran logro. Un sueño. Mi segundo libro. Pero este es especial porque me animé a la crónica en primera persona pero, a la vez, ejerciendo el periodismo. Otro logro fue empezar a colaborar en la revista Acción. También dejé de colaborar en medios que pagan mal o que no respetan el trabajo periodístico.

Espacio libre. Para que puedas agregar aquello que quieras compartir y que no apareció en este cuestionario.

Mis hijos y mi esposa y mis amigos siguen siendo los héroes de mi vida.

Alejandro Duchini

Alejandro Duchini

Alejandro Duchini

Periodista. Libros: Mi Diego y La Palabra hecha pelota. Página 12, Viva y La Gaceta, de Tucumán. Libros y deportes. El Rojo. Star Wars.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: