Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2021”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Disfruté de algunas series como Billions, Okupas, Ten Percent y The Sinner, entre otras. Todas ellas se encuentran en la plataforma Netflix.

También leí algunos libros sobre economía (Padre rico padre pobre y Argentina primero), tenis (La final y Quién soy y cómo juego) y la historia de Independiente (Alma Roja y El partido rojo).

Además, pude volver a enamorarme de la saga de Rocky luego de realizar una investigación sobre Pedro Lovell, el argentino que interpretó a “Spider Rico”, el primer rival de Balboa en la saga.

Comidas y bebidas

El gin tonic y la comida italiana (pizza napolitana y carbonara).

Tecnologías de la información y la comunicación

Perfeccioné el uso de Discord, Telegram, Microsoft Teams, Yammer y Planner, entre otras. Además, realicé capacitaciones en herramientas de marketing digital.

Lugares, viajes, experiencias

Pude conocer Pinamar, que era un destino de la Costa Atlántica que tenía pendiente y tengo planificados viajes a Mendoza y a las Cataratas del Iguazú.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Fue un gran año, de muchísimo aprendizaje en lo profesional. Fui ascendido a Coordinador de Cuentas en la consultora Viale González Villanueva (VgV).

Espacio libre. Para que puedas agregar aquello que quieras compartir y que no apareció en este cuestionario.

¡Muchas gracias por la invitación, César! Espero que todos tengamos un gran 2022, con salud y mayores libertades para poder vernos con nuestros seres queridos y conocer nuevos lugares.

Guido Vilas

Guido Vilas

Guido Vilas

Comunicador social y periodista. Coordinador de Cuentas en Viale González Villanueva.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Leave a Reply