Skip to main content

MasterChef a la carta, el ciclo televisivo que conduce el actor Gastón Dalmau, llegó a Pluto TV, servicio gratuito de televisión por retransmisión («streaming») por Internet.

Luego de consagrarse ganador de la segunda temporada del certamen televisivo gastronómico MasterChef Celebrity Argentina, Dalmau es el anfitrión digital de la competencia, donde recibe a figuras del concurso de famosos con entrevistas, juegos, desafíos y sorpresas.

Desde el 2 de enero, todos los domingos al término de la gala de eliminación en la pantalla de Telefe, estará disponible un nuevo episodio en el canal Telefe Hits (canal 149) del servicio de Pluto TV, según me informó esta empresa en un comunicado. Además, se podrán encontrar contenidos exclusivos y el detrás de escena de la competencia gastronómica.

Pluto TV está disponible en su sitio web y en dispositivos de los fabricantes y sistemas LG, Samsung (Tizen & TV+), PlayStation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV. Pluto TV es una empresa de?ViacomCBS con?casi 54?millones de usuarios activos mensuales en 25?países entre los Estados Unidos, Europa y América latina.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: